Skip to content / Saltar a contenido

Coworking En Bogotá

Trabaja Pet Friendly

Hoy en día, la relación con nuestras mascotas es tan cercana que los consideramos familia. Son gran parte de nuestra alegría y en Sectortic lo sabemos, por eso somos uno de los pocos coworking pet friendly en Bogotá.

 Ver Más 

Coworking En Bogotá

¿De dónde vienen los espacios coworking?

Aunque parezca una moda joven y moderna, el concepto de coworking y oficina compartida no es tan reciente. ¿Quién no habla de coworking hoy en día? Y es que hoy en día no ocupan los espacios de coworking sólo los autónomos y emprendedores. Empresas de todos los sectores también ven cada vez más los beneficios que ofrece un espacio de trabajo compartido.

 Ver Más 

Coworking En Bogotá

La importancia del networking en los espacios coworking

Una de las cualidades más importantes de los espacios coworking es el networking que se genera en estos espacios y uno de nuestros fuertes en Sectortic, en este artículo te explicamos de qué se trata y cómo aplicarlo.

 Ver Más 

Contáctanos en Bogotá

Pregúntanos cómo puedes recibir una semana de coworking gratis con todo incluido.

¿Prefieres un mensaje o llamada de respuesta? Escríbenos

Enviando / Sending

Somos un coworking cargado de productividad desde el 2013

Coworking productivo
Contamos con años de experiencia impulsando empresas, negocios y emprendimientos a través de espacios de trabajo optimizados, confortables y colaborativos, con todas las herramientas y facilidades que te permitirán alcanzar tus objetivos.