¡Da el salto al mejor coworking de Bogotá!

  • Espacios de trabajo que te vuelven más competitivo.
  • Ubicación estratégica.
  • Menores costos y enredos que una oficina convencional.
  • Fácil de rentar y fácil de pagar.
  • Servicios complementarios para tu productividad y bienestar.
  • Descubre el poder de la flexibilidad.
  • Oportunidades de networking con aliados y clientes.
  • Aprende nuevas habilidades de tus coworkers.

Espacios confortables

En Sectortic encontrarás áreas de trabajo increíbles diseñados para tu comodidad y confort. Tenemos una zona verde genial, una cafetería amplia y mil cosas más.

Proyección

Administrar una oficina es una tarea compleja, con Sectortic tendrás todas las facilidades tecnológicas y de servicios, para que puedas enfocarte 100% en el desarrollo de tu empresa.

Facilidad

Sabemos que te piden mil papeles para alquilar un espacio de trabajo, con nosotros pagas fácil y usas tu espacio de inmediato.

Aquí te contamos más

Contáctanos en Bogotá

Pregúntanos cómo puedes recibir una semana de coworking gratis con todo incluido.

X
Envía tu mensaje
X

¿Prefieres un mensaje o llamada de respuesta? Escríbenos

¿Cuál es tu mejor opción de coworking?

Contamos con diferentes alternativas de espacios de trabajo privados y compartidos con todas las herramientas de productividad y bienestar, para que puedas enfocarte el 100% en tu negocio. Del resto, nos encargamos nosotros.

Si eres una pequeña o mediana empresa constituida que estás buscando oficinas con contratos flexibles o a corto plazo, contar con todos los servicios incluidos sin preocuparte por la carga administrativa y no quieres invertir en mobiliario, entonces las oficinas privadas en nuestro coworking pueden ser la mejor opción para ti.

Desde $1,300,000 por mes (+IVA)

Descubre más

Excelente opción para freelance, trabajadores independiente, emprendedores o pequeñas empresas con un gran potencial que necesitan un espacio de trabajo eventual para reuniones con clientes, salir de la rutina del home office, por visitas esporádicas a Bogotá y con la flexibilidad de contratos desde diarios, semanales, quincenales, hasta mensuales.

Desde $50,000 por día hasta $479,000 por mes (+IVA)

Descubre más

¡No más reuniones de trabajo en casa o el café de la esquina!

Encuentra aquí nuestras opciones de salas para reuniones con clientes, proveedores, entrevistas de trabajo o conferencias. Espacios compartidos o privados que incluyen todas las herramientas como conexión a internet de alta velocidad, televisor, video beam, tablero y estación de café entre otros, a excelentes precios.

Descubre más

Esta opción de coworking es ideal para freelance, trabajadores independientes, emprendedores, negocios y pequeñas empresas con gran potencial que necesitan espacios de trabajo fijos y exclusivos donde puedan concentrarse el 100% en sus proyectos sin preocuparse de la carga administrativa que generar el alquiler de una oficina convencional.

Desde $633,250 por mes (+IVA)

Descubre más

Tener un espacio de trabajo increíble es así de sencillo

1 Escoge el espacio que más te guste.

2 Realiza el pago fácil y sin complicaciones.

3 Empieza a disfrutar de un espacio único para tu negocio.

Alianzas para coworkers

Tienes los mejores beneficios con nosotros.

100 sms en la plataforma corporativa.

Bonos exclusivos hasta el 50% en compra de servicios de marketing digital.

10% de descuento en todos los cursos.

Asesoría de servicios legal y contable Backstartup.

¡Como ellos, tu también puedes alcanzar el éxito con tu negocio!

Gracias a SectorTic Coworking Place, emprendimientos, negocios y empresas consolidadas de cualquier tamaño, pueden mejorar su productividad y competitividad con gran eficiencia en costos, logrando conectarse con nuevas oportunidades de clientes y alianzas.

Julian Otalora
Julian Otalora
Neuropúblico

Nuestra experiencia con Sectortic ha sido positiva. Siempre tenemos espacios equipados para reunirnos con nuestros clientes, y además, no tenemos que preocuparnos por nada, Sectortic se ha encargado de todo. Sectortic nos ha ayudado a crecer como empresa, los espacios verdes y de buen diseño son perfectos para recargar energías; es el mejor coworking.

Roberto Bolullo
Roberto Bolullo
La Cocreadora

Nos ha encantado porque hay espacios de trabajo versátiles, y también hay espacios abiertos donde es muy agradable trabajar, y sin duda lo recomendamos a cualquier otra empresa. Acá el ambiente es de inspiración, de colaboración, de realmente ayudar a que los proyectos avancen, y además, en Sectortic hay otros emprendimientos con los cuales se puede conectar.

Silvia Monsalve
Silvia Monsalve
BackStartup

Llevamos en aproximadamente un año en Sectortic, nos ha encantado la experiencia en este coworking. Me encantan las zonas verdes, que sea pet friendly. Tiene una excelente ubicación, las oficinas son súper amplias e iluminadas. Para nosotros ha sido muy importante tener espacios de esparcimiento para el equipo, ya que cada día vamos creciendo más.

Estamos donde se conecta la gente como tú y los negocios

Visítanos y vive la experiencia de trabajar en un coworking.
Carrera 18A No. 103 - 11
Bogotá - Colombia

Escríbenos por Whatsapp