Oficinas y coworking en Bogotá

Encuentra aquí nuestras diferentes opciones de coworking como espacios de trabajo, oficinas compartidas y privadas. Contamos con alternativas de contratos flexibles a corto, mediano y largo plazo a excelentes precios, que incluyen servicios complementarios para aumentar tu competitividad, productividad y bienestar en el trabajo. Así, podrás enfocarte el 100% en tu negocio.

Si eres una pequeña o mediana empresa constituida que está buscando oficinas con contratos flexibles o a corto plazo, contar con todos los servicios incluidos sin preocuparte por la carga administrativa y no quieres invertir en mobiliario, entonces las oficinas privadas en nuestro coworking pueden ser la mejor opción para ti.

Desde $1,300,000 por mes (+IVA)

Descubre más

Excelente opción para freelance, independiente, emprendedores o pequeñas empresas con un gran potencial, que necesitan un espacio de trabajo eventual para reuniones con clientes, salir de la rutina del home office, por visitas esporádicas a Bogotá y con la flexibilidad de contratos diarios, semanales, quincenales, hasta mensuales.

Desde $50,000 por día hasta $479,000 por mes (+IVA)

Descubre más

Esta opción de coworking es ideal para freelance, trabajadores independientes, emprendedores, negocios y pequeñas empresas con gran potencial que necesitan espacios de trabajo fijos y exclusivos, donde puedan concentrarse el 100% en sus proyectos sin preocuparse de la carga administrativa que genera el alquiler de una oficina convencional.

Desde $633,250 por mes (+IVA)

Descubre más

Contáctanos en Bogotá

Pregúntanos cómo puedes recibir una semana de coworking gratis con todo incluido.

X
Envía tu mensaje
X

¿Prefieres un mensaje o llamada de respuesta? Escríbenos

Somos un coworking cargado de productividad desde el 2013

Coworking productivo
Contamos con años de experiencia impulsando empresas, negocios y emprendimientos a través de espacios de trabajo optimizados, confortables y colaborativos, con todas las herramientas y facilidades que te permitirán alcanzar tus objetivos.

Tener un espacio de trabajo increíble es así de sencillo

1 Escoge el espacio que más te guste.

2 Realiza el pago fácil y sin complicaciones.

3 Empieza a disfrutar de un espacio único para tu negocio.

Alianzas para coworkers

Tienes los mejores beneficios con nosotros.

100 sms en la plataforma corporativa.

Asesoría de servicios legal y contable Backstartup.

Descuento del 10% en cursos de BIT Bogotá Institute of Technology.

Obtén un descuento de hasta el 12% en servicios de publicidad digital. Una agencia especializada en ayudar a diferentes marcas a hacerse visible en internet.

Disfruta también de espacios de coworking en Manizales.

Escríbenos por Whatsapp